Lugares que debes visitar en Japón si eres fan de Hello Kitty | All you need is a map

Definitivamente si eres fanática (o) de Hello Kitty y Sanrio, Japón es el país ideal para ti, en cada lugar turístico encontrarás un souvenir típico con la imagen de esta gatita japonesa. Es emocionante que a cada castillo, templo o pequeño pueblo que vas, encuentras imanes, llaveros y figuras típicas del lugar con Kitty. Hay muchos lugares que puedes visitar en Japón, algunos populares y no tan populares son:

Sanrio Puroland, Tokio

El parque temático de Hello Kitty en las afueras de Tokio, en donde encontrarás increíbles atracciones, desfiles, cafeterías y restaurantes de todos los personajes. Desde antes que llegues a este lugar empieza la magia, la estación de tren Keio Tama Center Station es temática y hasta tiene un domo con todos los personajes. Puedes encontrar más detalles en el post Tips para visitar Sanrio Puroland

Japanese Tea House Hello Kitty Saryo, Enoshima

Enoshima es una isla que se encuentra aproximadamente a una hora de Tokio, puedes visitar esta cafetería si vas a ver el gran Buddha de Kamakura, Enoshima está muy cerca y queda de paso. Puedes desayunar unos ricos hot cakes, comer fideos con la cara de Hello Kitty o algún helado.

Sanrio World Ginza, Tokio

Sanrio World Ginza está a 5 minutos caminando de la estación Yurakucho y tiene la mejor selección de productos de Hello Kitty y los personajes de Sanrio como Keroppi, Purin, Cinamoroll, etc. Dicen es la tienda más grande de Sanrio en el mundo. Tiene 2 pisos y una variedad de marcas con colaboración con Sanrio, desde zapatos, bolsas y productos exclusivos.

Keio Plaza Hotel Tama, Tokio

En este hotel que se encuentra a 5 minutos caminando de Sanrio Puroland, recientemente incluyeron un par de habitaciones temáticas de Hello Kitty, por supuesto tienes que reservar con meses de anticipación para poder obtener un espacio pero vale la pena dormir rodeada de Hello Kitty, el precio es de 350 USD aproximadamente (link del hotel: Keio Plaza hello Kitty Room)

Imagen: https://www.keioplaza.com/rooms/kitty.html
Kitty town room :https://www.keioplaza.com/rooms/kitty.html
Foto de Keio Plaza Hotel: https://www.keioplaza.com/rooms/special/kitty.html

Sanrio Gift Gate Asakusa, Tokio

Otra nueva tienda de Hello kitty en Tokio en el barrio de Asakusa. En la entrada hay una Hello Kitty de 7 metros de alto y la puerta es una manzana. El segundo piso tiene temática japonesa, también cuenta con un kiosko para fotos y videos.

Hello Kitty Smile Awaji Restaurante Galería, Hyogo

Este restaurante y galería se encuentra a 40 minutos de la ciudad de Kobe, tiene vista al mar y 3 diferentes salones para comer con diferentes decoraciones, el edificio es hermoso con la cabeza de Hello Kitty al centro y una tienda con gran variedad de objetos de Kitty. (link de la página oficial:
https://awaji-resort.com/hellokittysmile/en_about.html)

Foto Awaji Resort: https://awaji-resort.com/hellokittysmile/en_about.html
Foto de Awaji Resort: https://awaji-resort.com/hellokittysmile/en_gallery_theater.html

Harmonyland Sanrio Park, Oita

El segundo parque temático de Hello kitty además de Sanrio Puroland, a diferencia de este, Harmonyland es un parque a techo abierto con más juegos mecánicos. Se encuentra al sur de Japón en la prefectura de Oita, el recorrido es largo (7 horas en tren desde Tokio) y la estación más cercana es la de Hiji. Si recorres Japón en tren, la ciudad más cercana es Hiroshima a aproximadamente 3 horas de distancia. (Página oficial: Harmonyland)

Como podrás ver, hay muchos lugares de Hello Kitty y sus amigos que puedes visitar, hay muchas cafeterías temáticas que encontrarás en las diferentes ciudades y que agregué en el mapa de google.

  • Gudetama cafe, Osaka
  • Cinamoroll cafe, Kioto
  • Pom pom Purin cafe Umeda, Osaka

Si quieres comprar souvenirs baratos, en las tiendas Daiso donde todo cuesta 100 yenes (1 USD aprox) hay un pasillo lleno de productos con imanes, papelería, cubiertos, recipientes, etc. de Hello Kitty originales.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

Blog de WordPress.com.

Subir ↑

A %d blogueros les gusta esto: