Lugares que ver en Nueva York en un día, ruta y mapa | All you need is a map

Definitivamente Nueva York es de las ciudades mas impresionantes del mundo y podrías pasar días conociendo lugares y caminando por sus calles, en esta guía vas a encontrar la ruta que puedes seguir en un día para poder conocer los lugares más icónicos de la Gran Manzana, además de poder subir a uno de los miradores más impresionantes de esta ciudad.

La estatua de la libertad

Sin duda el monumento más icónico de esta ciudad y de Estados Unidos.

Levántate temprano y dirígete hacia allá para tomar el ferry, aquí es donde inicia la ruta, podrás descender en la isla donde se encuentra la estatua, si quieres subir al mirador debes comprar los boletos con anticipación (1-3 meses).

Los boletos los compré por internet para ahorrar filas (Link aquí)

Toro de Wall Street y Zona cero

Una vez que regreses del tour puedes llegar caminando al toro y tomarte la famosa foto agarrando sus “partes” y tener suerte con el dinero.

Después de ver el toro, camina 10 minutos hacia la calle Greenwich St. a lo que fue la zona de Wall Street, donde encontrarás la Zona cero, donde se encontraban las torres gemelas. En el lugar hay un museo en donde puedes ver algunos objetos y la historia de los bomberos y gente que sobrevivió a este terrible suceso, el costo es de 26 USD (Link del museo aquí : 9/11 memorial)

Come una rica hamburguesa en Shake Shack

Una vez que visites el toro y la Zona cero puedes tomar el tren en la estación World Trade Center y bajar en 42 St. – Port Authority para ir hacia la zona de Midtown Manhattan y comer una deliciosa hamburguesa Shake shack en la 8th avenue.

M&M´s World y Disney Store

Saliendo de Shake shack a menos de 10 minutos caminando, entre la 8va y 7ma avenida se encuentra la calle de Broadway en donde está el mundo de m&m´s, vale la pena pasear por 3 pisos llenos en donde encontrarás souvenirs únicos.

A 3 minutos caminando del mundo de M&M´s también está una Disney Store con souvenirs únicos, los precios son elevados pero si buscas algo de Disney, encontrarás artículos increíbles.

Cerca de la tienda Disney y del mundo de M&M´s, caminando sobre la 7ma Avenida, encontrarás la escultura con las letras de HOPE y a 6 minutos caminando sobre la 6ta. avenida la famosa escultura con las letras de LOVE.

St. Patricks Cathedral

Caminando a 8 minutos está la Catedral de San Patricio es un ícono de Nueva York. Dedicada a St Patrick, el Patrón de Irlanda, fue construida en estilo neogótico y es la más grande de América del Norte. Tiene un altar dedicado a la Virgen de Guadalupe.

Top of the Rock

Este edificio en Nueva York es de los miradores más hermosos y desde donde podrás observar esta imponente ciudad. Los boletos tienen un precio de 38 USD y al atardecer 48 USD (+ impuestos). Compra tus boletos en a página oficial con anticipación para evitar largas filas.

Esta atracción está incluida en el CityPass y New York Pass, si tienes más días definitivamente te conviene comprar este pase e ir con anticipación a obtener tu entrada para el día y hora que quieras y evitar filas.

Central Park

A menos de 10 minutos caminando de Top of the Rock, está Central Park, uno de los parques más famosos y grandes del mundo, podrás caminar tanto como quieras y llegar a los Strawberry fields o la estatua de Alicia en el país de las maravillas.

Times Square

Por la noche camina hacia Times Square, las luces son impresionantes y en las pantallas en el Theater District puedes encontrar boletos a buen precio para diferentes espectáculos y obras de teatro.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

Blog de WordPress.com.

Subir ↑

A %d blogueros les gusta esto: