Tips para visitar el parque de Hello Kitty: Sanrio Puroland en Japón | All you need is a map

Sin duda todos sabemos quién es Hello Kitty (ハローキティ en japonés). Esta gatita japonesa además de famosa tiene su propio parque de diversiones y está a solo una hora de Tokio.

 

Crecí con ella y puedo declararme fanática. Al encontrarme en Japón sin duda no pudo faltar en mi itinerario visitar el parque temático que lleva por nombre Sanrio Puroland.

 

Debo confesar que al visitar el sitio web del parque me di cuenta que la mayoría de las atracciones están dirigidas a niños pequeños pero aún así decidí seguir el plan de visitar el parque.

 

Navegando en la página me encontré un cupón de descuento para accesar por la tarde. En días festivos es válido a partir de las 3 pm y en días normales a partir de las 2 pm, te sugiero revisar el calendario del parque ya que algunos días cierran a las 5, otros a las 6 y los festivos hasta las 8 pm.
El costo del boleto es de 2000 yenes adulto y 1700 niños.

 

Fui el día del niño en Japón así que por ser festivo cerraban 8 pm, esperaba que estuviera lleno pero no tuve opción de poder cambiarlo para otro día, al llegar me sorprendí mucho al encontrar muy poca gente.

¿Cómo llegar?

 

Las estaciones cercanas al parque son Keio Tama Center Station y Odakyu Toma Center Station, desde el centro de Tokio te tomará alrededor de una hora llegar. Desde que llegas a la estación te das cuenta que estás cerca, en el suelo hay moños de Hello Kitty que te guían y hasta una sala de espera adentro de la estación.

 

 

 

El cupón de la página no lo imprimí, lo guardé en PDF en el celular y con eso fue suficiente para que me aplicaran el descuento.

¿Qué hacer?

 

Sanrio Boat ride: Un recorrido en bote a través de la fiesta de todos los personajes de Sanrio.
Lady Kitty House: Podrás tomarte una foto con Hello Kitty.
Miracle Gift Parade: Es un desfile de luces y carros alegóricos, en el mapa vienen los horarios. Este show se realiza en el árbol de la sabiduría que se encuentra en el sótano. Tiene como tema a Hello Kitty y Dear Daniel al llegar al Strawberry Kingdom, junto con My Melody y otros personajes de Sanrio que desfilan en carros alegóricos.

 

 

Sanrio Town Restaurant: Yo elegí este restaurante para comer, los platillos tienen diversas formas de los personajes. Son tan lindos que no querrás comerlos. Tienen un costo de 1,300 Yenes (Alrededor de $250 pesos mexicanos).

 

 

Después de la comida tomé un café en Cinnamorol Dream Café.

 

 

Entrance Shop: Finalmente después de que tomes muchas fotos y camines por todo el parque entra a la tienda principal de la planta baja, si compras más de 5,000 yenes puedes subir al primer piso para solicitar la devolución del 8% de impuestos (Tax Free).

 

 

Entra al baño: Aunque no tengas ganas entra a verlos, están hermosos.

 

 

Al salir del parque estaba a punto de anochecer y esperé unos minutos para poder ver iluminada la entrada.

 

 

Fue una experiencia muy divertida, no olvides que todos llevamos un niño dentro y en Japón te sentirás más seguro de dejarlo salir pues todo está lleno de caricaturas y animé.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

Blog de WordPress.com.

Subir ↑

A %d blogueros les gusta esto: