Como llegar a Nabana No Sato, el túnel de luces en Japón | All you need is a map

El pueblo de Nabana en Japón, es popular por sus iluminaciones y de las principales atracciones de la zona de Kuwana en la prefectura de Mie.

IMG_4642

La iluminación de invierno es de las más visitadas, en donde más de 5 millones de luces se encienden para crear un paisaje inigualable. En 2016 ocupó el lugar número 11 del Illuminations Ranking de Japón. Se presenta de octubre a mayo; después de esta fecha comienza la iluminación de primavera llena de flores y color.

¿Cómo llegar?

 

Se encuentra en la isla y resort de Nagashima cerca del río Kiso, a una hora en tren desde la ciudad de Nagoya y hora y media aproximandamente de Kioto.
Es fácil llegar desde Nagoya comprando un paquete en la taquilla de tren de la compañía Meitetsu, dentro de la estación de tren Nagoya Station.

 

El paquete tiene un costo de 1500 yenes, incluye viaje redondo en tren y autobús para llegar al parque, acceso y 2 cupones por 500¥ para souvenirs y alimentos.

¿Qué comer?

Encontrarás varios locales y food trucks de snacks como crepas y kebabs en donde puedes usar tus cupones. Antes de usarlos pregunta si te los harán válidos ya que hay una zona donde no se pueden utilizar.
También hay 2 restaurantes de comida japonesa.

¿Qué hacer?

La iluminación comienza al atardecer. Te sugiero llegar alrededor de las 5 pm para que recorras el parque que está lleno de jardines florales. Una vez que empiece a anochecer se iluminará todo.

Túnel: Tiene 200 metros de longitud lleno de luces amarillas, sobre la avenida principal también podrás ver un segundo túnel con luces de diferentes colores.

Lago iluminado: Tiene dos secciones, una llena de flores y árboles y la otra es un camino iluminado en donde se alcanza a ver la capilla con la silueta iluminada.

Mirador Monte Fuji: tiene un costo extra de 500 yenes, la vista es muy bonita y puedes caminar estando arriba para observar los alrededores del jardín.

IMG_4565

Jardín de begonias: La entrada tiene un costo extra de 1800 yenes. Es un invernadero con cerca de 12,000 variedades de flores y un jardín estilo japonés, desde mi punto de vista el gasto no vale mucho la pena pues afuera está lleno de jardines y flores de muchos colores.

En invierno generalmente hace frío, pero definitivamente disfrutarás los casi 8,000 metros de jardines llenos de flores e iluminación.

Si vas en cualquier otra temporada estará lleno de flores y luces de colores.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

Blog de WordPress.com.

Subir ↑

A %d blogueros les gusta esto: